Aislamientos, pinturas e instalaciones eléctricas

Aislamientos térmicos y acústicos

tabiquería seca, membrana acústica, poliestireno estruído...

Aislamientos térmicos y acústicos

En Aisla Sinxelo somos especialistas en ofrecer diferentes soluciones para aislamientos térmicos y acústicos que le ayudarán a ahorrar en su factura. Para conseguir un buen aislamiento es necesario trabajar con los materiales apropiados para cada espacio. Por eso, contamos con un sistema que nos permite realizar los trabajos de la manera más cómoda para nuestros clientes.

Aislamos térmicamente buhardillas, áticos, fachadas, cámaras de ventilación, cavidades, falsos techos, tabiques de yeso laminado... Para ella utilizamos divisiones interiores, estructura perimetral y proyectado.

¿Tiene problemas con el ruido que proviene de la calle? ¿Necesita aislar su vivienda de la de su vecino? En Aisla Sinxelo contamos con los sistemas de aislamiento acústico más novedosos del mercado. Nuestra variedad de materiales nos permite diseñar diferentes sistemas adaptables a las necesidades de cada proyecto. Aislamos acústicamente medianeras de vecinos y techos con sistemas de aislamiento acústico.

Llámenos y le informaremos de todos nuestros sistemas de aislantes térmicos.

Tabiquería seca

El sistema de tabiquería seca es la opción más recomendable por ser la más práctica de instalar y asegurar unos acabados perfectos. Es un sistema limpio, ya que los tabiques se realizan en seco y la obra no genera prácticamente residuos. Lo más importante es su alto aislamiento térmico y acústico gracias a su composición a base de lanas.

Además, estos tabiques permiten el paso sencillo y sin rozas de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: tuberías, calefacción, electricidad, climatización… Cualquiera que sea el ambiente o las condiciones, en Aisla Sinxelo encontrará la solución.

Membrana acústica

Las membranas acústicas son materiales de alta densidad que ayudan a conseguir un mayor aislamiento acústico. Se trata de un material fácil de manejar, lo que ayuda a realizar una fabricación totalmente adaptable a las necesidades del cliente.

Su densidad y elasticidad nos permiten alcanzar una gran atenuación del ruido de baja frecuencia producido por la resonancia entre paneles de yeso. En Aisla Sinxelo nos encargaremos de buscar una solución que ayude a aislar la habitación acústicamente de forma eficiente y teniendo en cuenta una relación calidad-precio óptima.

Poliestireno extruido

El poliestireno extruido (XPS) es una espuma rígida, y aislante, ideal para el aislamiento de cubiertas, fachadas, suelos... ya que proporciona un aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor. Este aislante ayuda a construir edificios eficientes energéticamente, ya que permiten un gran ahorro de energía, manteniendo el máximo nivel de confort en su interior en cualquier época del año.

En Aisla Sinxelo le ofrecemos la mejor solución para que ahorra en su factura energética. Visítenos en A Coruña, le esperamos.

Pinturas para espacios interiores

Colocación de molduras, papel pintado...

Pinturas para espacios interiores

En Aisla Sinxelo tiene pinturas para espacios interiores sobre los que nuestros profesionales le asesorarán sin ningún compromiso. Realizamos diseños personalizados para cada cliente, siguiendo siempre sus preferencias. En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de colores, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

Nuestros clientes tienen a su disposición una gran variedad de papeles pintados que les ayudarán a decorar su casa combinando lo moderno con lo tradicional. Además, contamos con los mejores fijadores y barnices del mercado, que le garantizarán un acabado perfecto y duradero.

Colocación de molduras

En nuestras instalaciones de A Coruña encontrará molduras de diferentes materiales entre los que usted podrá elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su hogar: polietileno, poliuretano, escayola...

Uno de nuestros profesionales acudirá hasta su vivienda o empresa para comprobar las medidas y las necesidades físicas y así recomendarle el que mejor le convenga. Usted elija el modelo, que Aisla Sinxelo se encarga de la colocación.

Papel pintado

Cambie de color de sus paredes con los papeles pintados que encontrará en el catálogo de Aisla Sinxelo. Tenemos papeles de un sinfín de estilos: retro, vintage, clásico, básicos... Además de una gran variedad de texturas y calidades.

El papel pintado lleva unos años en auge gracias a las múltiples opciones que nos ofrece y a que se trata de un material resistente e ideal para tapar imperfecciones en las paredes. Esta alternativa le permite a nuestros clientes crear espacios especiales y con mucha personalidad. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor opción.

Instalaciones eléctricas

Proyectos técnicos, instalación, mantenimiento y reparación...

Instalaciones eléctricas

En Aisla Sinxelo realizamos instalaciones eléctricas de baja tensión en la provincia de A Coruña, proporcionando el abastecimiento de energía que precise el cliente. En nuestra empresa estamos comprometidos con el respecto al medioambiente, por eso buscamos siempre la opción energética más eficiente y que le proporcione un importante ahorro económico.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en tecnología LED, tanto en luminarias de pared y techo como en tiras para alumbrado.

Además, ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo y realizaremos inspecciones rutinarias para detectar y eliminar cualquier avería que haya surgido.

  • Proyectos técnicos
  • Instalación
  • Mantenimiento y reparación

Iluminación con tecnología LED

La tecnología LED le permite a nuestros clientes ahorrar en su factura energética hasta un 80%, además de contribuir a cuidar de su entorno. Además de ser la iluminación más ecológica del mercado, tiene una mayor vida útil que llega a unas 45.000 horas de uso.

Otras ventajas que la han convertido en la tecnología más utilizada en la actualidad es su mínimo coste de mantenimiento y la alta calidad de su luz, que consigue colores más puros, nítidos y vivos. Esto se traduce en un beneficio para nuestra salud, ya que no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos.

  • Ahorro energético de un 80%
  • 45.000 horas de vida útil
  • Luz ecológica

¿Necesita información sobre nuestros servicios o productos?

Contactar

Ventajas de invertir en aislamiento térmico

  • Ahorre un 30% en su factura energética
  • Reduzca el ruido que entra del exterior
  • Gane bienestar y confort en su hogar